Soy Carmen Lendínez,

Mentora de Salud especializada en alimentación evolutiva y protocolos depurativos.

Pongo todo mi conocimiento y experiencia a tu servicio para hacer realidad mi misión de vida: ayudarte a potenciar y a mejorar tu salud a través de una alimentación evolutiva y de protocolos depurativos.

Ésta es mi Historia

En 2014 me fui de vacaciones al campo y me picó una garrapata infectada, por aquel entonces yo no había oído hablar de los posibles efectos que podía tener esta picadura, lo dejé pasar porque no tuve ninguna marca pero con el paso de los días sí fui teniendo unos síntomas que achacaba a mi estado emocional ya que estaba pasando por problemas familiares.

Cuando pasó el tiempo estos síntomas que iban surgiendo, los paliaba con lo que ya sabía y me iba tratando cada síntoma que me iba saliendo pero aún así no terminaba de mejorar y no sabía por qué.

En 2017 yo vivía en Ibiza y encontré trabajo en un herbolario donde conocí a una chica que me habló por primera vez de la enfermedad de Lyme ya que ella la tenía, así que después de aquel día, me hice las pruebas que envié a Alemania.

El resultado era positivo en borreliosis de lyme pero al ser analíticas extranjeras (eran mucho más fiables), los médicos no me hicieron caso y dijeron que la enfermedad de lyme crónico no existe, que lo que tenía eran neuropatías, fibromialgia, fatiga crónica, depresión, etc y yo sólo sabía que tenía más de 70 síntomas que me impedían hacer vida normal y que no podía ni andar, literalmente.

A partir de ahí mi lucha ha sido constante para poder curarme, he estudiado mucho sobre el tema y he experimentado en mí todos los productos y tratamientos que me mandaron en Bruselas donde me estuve tratando más de un año y todo lo que investigué por mi cuenta. Ha sido un peregrinaje por multitud de médicos, especialistas, terapeutas etc.

En vista de que de no terminaba de mejorar estudié mucho sobre el Lyme y he visto que hay una relación entre los síntomas y el intestino y que muchas enfermedades se pueden mejorar con la alimentación y unos hábitos de vida saludables. Así que me he propuesto ayudar a personas como TÚ que no saben qué hacer para tener un equilibrio en su vida y se encuentran perdidos.


Quiero inspirarte a llevar una vida saludable a través de la alimentación y hábitos sanos para que tengas mejor calidad de vida.

Formación & Experiencia

Titulada en Naturopatía por el Centro Alaguema de Zaragoza experta en ayuno y técnicas detox. He completado mi formación con otras disciplinas como Microbiota e Intolerancias, Alergias y Disbiosis Intestinal, Nutrición Ortomolecular e Inteligencia Emocional. 

Si quieres un cuerpo enérgico, esbelto y saludable por dentro y por fuera según tus necesidades ¡has dado con la persona adecuada!

Soy Entrenadora Deportiva (TAFAD) titulada y puedo ayudarte a potenciar tu salud orientándote a hacer los ejercicios más adecuados para ti.

He trabajado más de 14 años en el sector natural en Albacete e Ibiza a lo largo de los cuales he trabajado como mentora de salud, naturópata y en herbolario.

Abrí mi propio herbolario a los 34 años. Por esta época organicé talleres de nutrición y conferencias sobre alimentación y cáncer en Albacete.

He impartido talleres de alimentación infantil promoviendo la dieta mediterránea en colegios de Albacete y he asesorado y ayudado a cientos de clientes satisfechos a equilibrar su salud a través de protocolos depurativos y una alimentación evolutiva.

Lo que opinan de mí

Descarga tu Ebook Gratis

las 3 bebidas secretas que transformarán tu salud y te ayudarán a bajar de peso

La base de un buen detox es saber qué, cuándo y cómo comer. Empieza tu revolución con mis 3 bebidas secretas que transformarán tu salud y te ayudarán a bajar de peso

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la política de cookies. Si continúa navegando está aceptándola.