Es muy probable que hayas hecho varias dietas (o muchas), que tengas falta de energía, dolores que van y vienen, o que sufras por no poder comer lo que deseas.

Déjame decirte que ninguna dieta te funcionará a largo plazo, si no resuelves primero los motivos que te producen esos síntomas.

Si has llegado a un punto en el que no puedes volver atrás

¿Qué te parece comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final?

 

Mi camino de auto-transformación empezó en 2007 con una Enorme “Revolución en mi vida”  por las situaciones que vivía y observaba en mí y, en los que estaban a mi alrededor pero que,  no entendía… Por aquel entonces tenía , hábitos poco saludables, altibajos emocionales y vivía en piloto automático, totalmente desconectada de todo pero algo dentro de mí hizo “click” y, entonces entendí y, decidí que tenía que cambiar mi vida, cosa que conseguí a través de un emocionante camino de “indagación”.

En 2018  la vida me presentó  de nuevo un gran reto que, por  un cruce de caminos me llevó a empezar un “viaje de redescubrimiento interior” y “reinvención personal”. Tenía 38 años y, me acababan de diagnosticar Enfermedad de Lyme crónico, Fibromialgia y Fatiga Crónica, ésta es una enfermedad poco conocida a la que llaman la gran imitadora por su capacidad de imitar síntomas de esclerosis múltiple, ELA, alzheimer, crohn, fibromialgia,  fatiga crónica, etc. Si deseas saber más sobre ella te dejo el enlace aquí.

Mi vida dió un vuelco, de un día para otro dejé de caminar, tenía temblores, espasmos, dificultad para hablar y para pensar, depresión, infinidad de dolores, intolerancias alimentarias, no podía tragar,  y tenía muchísima inflamación por todo mi cuerpo entre otras muchas cosas…Todo lo que había construído en los últimos años, mi vida entera se cayó como un castillo de naipes. A través de esta experiencia, mi vida ha dado un giro de 180º en mi forma de ver y sentir la VIDA, en la nutrición, la forma de relacionarme con los demás y conmigo misma y en definitiva, en todo.

Creo firmemente que, podemos alcanzar un equilibrio a través de una adecuada nutrición, la gestión emocional  y un estilo de vida saludable.

A día de hoy sigo por este camino “slow” que me permite seguir creciendo y dando lo mejor de mí. Me encanta el deporte, la naturaleza, los animales y la vida sana. Soy una persona a la que le gustan los cambios, los retos, conocer nuevas personas y lugares, ponerse metas… Somos los creadores de nuestra vida y, podemos alcanzar lo que nos propongamos si ponemos en ello ilusión, energía y disposición a cambiar y si no….no pasa nada, al fin y al cabo estamos vivos y eso es lo que cuenta.

Mi Misión

  • Generar consciencia. Guiar y acompañar a las personas. Ayudarles a conseguir sus objetivos a través de la mejor alimentación para su cuerpo, mente y espíritu.
  • Me gusta el concepto de medicina integrativa, en cada caso busco llegar a la raíz del problema, no rechazo la medicina convencional, ni creo en las fórmulas mágicas. Cada persona necesita encontrar su equilibrio, su espacio donde vivir en plenitud y armonía.
  • La felicidad está dentro de nosotros mismos, sólo tenemos que alinearnos con lo que deseamos y, enfocar nuestra energía.

Mi Enfoque y Valores

  • A través de mi trabajo como Naturópata y Coach Nutricional, quiero compartir mis conocimientos para ayudarte e inspirarte a hacer el cambio que buscas.
  • Me dedico a la asesoría nutricional y, gracias al coaching personalizado, podré ayudarte a ser tu mejor versión ¿Empezamos?. 

Mi Educación

  • Nutrición Ortomolecular.
  • Técnico en Naturopatía.
  • Reflexología Thailandesa.
  • TEAS/TAFAD.
  • Flores de Bach.

Opiniones

Carmen Munera González

He tenido varias consultas con Carmen y es una gran profesional, realmente me ha ayudado con los problemas que le he planteado. Genial

Dajana Carollo

Carmen tiene mucha pasión y amor por su trabajo, su calma te contagia y te hace sentir que ya estás sanando! Profesional y cercana, la aconsejo!!!

Marta Denia

Excelente profesional, trato cercano, amable y muy buenos resultados, me orientó con todo y mi experiencia fue perfecta.

Elena García

Cada vez que he tenido algún problema de salud, no he dudado en consultar a Carmen. Es muy profesional y muy intuitiva en su profesión. Siempre me ha dado los mejores consejos. He aprendido muchísimo de ella. Personalmente es dulce, generosa y muy agradable. La recomiendo 100%

Antonio Companys

Thank you Carmen for your help that got me on the road to better health. You have amazing talent ….

M.M.

Genial gran profesional y por supuesto gran persona. Hasta ahora en lo que he necesitado de su ayuda como profesional me ha ido súper bien. Estoy encantada! 

Claudia Orozco Alvariño

He aquí una mujer que ha encontrado su verdadero propósito en la vida, sanar!. Con su empatía, sensibilidad y conocimiento logra atinar acertivamente con sus tratamientos y consejos. Gracias Carmen!

Estefanía Latorre Tejada

La mejor, sin duda alguna, mucho conocimiento y sabiduría para poder ayudarte con cualquier problema. Una crack.

D.L.R.

Estoy muy contenta de haber conocido a Carmen…Es la única que, acertó con mi diagnóstico y de hecho, ¡me va estupendo con lo que me recomendó!. Es la mejor.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la política de cookies. Si continúa navegando está aceptándola.