Detox Perfecto

Depura tu organismo en 4 semanas con el Método Lesán®, un programa que he diseñado especialmente para ti y que te permitirá limpiar tus órganos, activar tu sistema linfático y equilibrar tu cuerpo de forma adecuada.

¿Estás harto/a de hacer detox de todo tipo? ¿Tu ánimo sube y baja igual que una montaña rusa? ¿Comes “sano” y aún así te sientes intoxicado? ¿Tienes parásitos, metales pesados, hongos y no sabes cómo deshacerte de ellos?

Entiendo en qué punto te encuentras ahora mismo, desde que me infecté de lyme he hecho infinidad de terapias de detoxificación, fue un camino largo sin embargo, cambiando mi forma de comer y la forma de relacionarme conmigo misma y mi cuerpo,  pude limpiar mi organismo y emociones hasta conseguir devolverle a mis órganos su energía y buen funcionamiento además de mejorar mi autoestima. 

Sé lo que es hacer dietas, depuraciones, tomar suplementos y sentirse frustrada, hice infinidad de detox, pasé hambre, me enfadé conmigo misma, ya sabes…sentirse continuamente intoxicado, te hace entrar en un círculo vicioso del que cuesta salir si no tienes a alguien dispuesto a ayudar y ya puestos, que entienda por lo que estás pasando. 

¿Por qué te cuento todo esto? Porque sé cómo te sientes y quiero contarte que puedes superarlo igual que hice yo en su día, aprendiendo a detoxificar y a comer bien si tienes las herramientas adecuadas.

Con mi programa “Detox Perfecto” descubrirás nuevas formas de limpiar tu organismo, activar tu sistema linfático y, equilibar tu cuerpo de forma adecuada.

CONSEGUIRÁS:

¡Hola! Soy Carmen Lendínez

Tu Mentora de Salud, experta en Ayuno & Protocolos depurativos

Mi trabajo como mentora no es sólo enseñarte las técnicas detox para que elimines tóxicos y te sientas renovado. Es mucho más que eso, es guiarte y ayudarte a conseguir tu sueño de tener mejor salud, sacar de ti toda tu fuerza para avanzar sin límites e impulsarte a ser tu mejor versión.

Seguro que lo has probado todo: las dietas, los entrenamientos agotadores, los suplementos milagrosos….Y sin embargo, todavía no estás donde quieres estar. ¿Y si te dijera que el secreto para deshacerte de todos los tóxicos de tu cuerpo es más simple de lo que crees? Desde que muchos clientes han hecho este programa han experimentado mayor pérdida de grasa, mayor energía, se han sentido más ágiles y activos, no han pasado hambre e incluso han revertido importantes problemas de salud y, lo mejor de todo, sin dietas rápidas, entrenamientos matadores y suplementos incompletos.

Sé por experiencia que tratar de resolverlo todo por tu cuenta es difícil ya que hay mucha sobreinformación en internet. He pasado años investigando, aprendiendo y probando para desarrollar mis técnicas, así que he creado el “Método Lesán”, un método que funciona y que hace que la transición sea simple y los resultados duraderos. Ya no estás solo en esto. Ayudarte a detoxificar tu cuerpo de forma profunda es mi objetivo.

Qué incluye Detox Perfecto?

DETOX PERFECTO es una experiencia transformadora en la que yo misma, te llevaré de la mano a llevar un estilo de vida sostenible que te permitirá sentirte libre a la hora de comer al mismo tiempo que limpias tu organismo completamente. Un camino fascinante donde aprenderás a sentirte cómodo en tu cuerpo, ligero y totalmente renovado. Es ideal para aprender a comer sano mientras limpias y equilibras tu cuerpo.

INCLUYE:

Consultoría 1:1 conmigo: Hablaremos sobre tus objetivos de salud, estilo de vida, etc., fijaremos tus objetivos y, encontraremos la mejor opción para ti.

Soporte 24h:
Tendrás acompañamiento vía Telegram y correo electrónico para que no te estanques durante el programa.

Sesiones de Zoom semanales: Habrá sesiones de preguntas y respuestas grupales cada semana y podrás compartir tus logros y experiencias con otros participantes del reto ¡Siempre estarás acompañado!.

Grupo de Facebook: Tendrás acceso al grupo privado de Facebook “Detox Perfecto” donde te daré consejos de salud para tener más éxito con tu proceso. Podrás compartir tus logros y experiencias con otros participantes del reto ¡Nunca te sentirás sol@!.

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...

Testimonios

¿QUIERES SABER QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

Reserva una Cita Gratis

Y DESCUBRE SI PESO PERFECTO ES PARA TI.

Haz Click en el siguiente botón para agendar una reunión informativa sobre Más Vitalidad

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la política de cookies. Si continúa navegando está aceptándola.