Adiós Lyme

Vence al lyme con la suplementación, hierbas y alimentación adecuada “ADIÓS LYME”, te ayudará a bajar la inflamación crónica, eliminar infecciones y tóxicos para decir adiós al dolor, fatiga y niebla mental.

¿Quieres empezar hoy mismo a bajar inflamación?
¿Quieres aprender a manejar el lyme de forma natural?

Pues no te preocupes por nada porque pondré todo mi conocimiento y experiencia a tu disposición
para aplicar todos mis protocolos naturales.

A través de mi programa “Adiós Lyme”, te ayudaré a bajar esa inflamación crónica que hace que tengas una montaña rusa de síntomas cada día, te enseñaré a comer alimentos adecuados para cuidar tu sistema digestivo  y, te confeccionaré un plan herbal personalizado  para tratar tu lyme de forma natural.

CONSEGUIRÁS:

¡Hola! Soy Carmen Lendínez

Tu Mentora de Salud, experta en Lyme & coinfecciones

Mi trabajo como mentora no es sólo enseñarte los protocolos naturales que yo misma he utilizado  para que tengas un cuerpo enérgico y sin dolor, libre de lyme. Es mucho más que eso, es guiarte y ayudarte a conseguir tu sueño de decirle adiós al lyme, sacar de ti toda tu fuerza para avanzar sin límites e impulsarte a lograr tus metas de llevar una nueva vida.

Como tú, yo también me sentía morir, me levantaba cada día con muchos dolores, fatiga, temblores, niebla mental, calambres abdominales, depresión, ataques de pánico etc., y es que la enfermedad de lyme crónico, fibromialgia y fatiga crónica producen una montaña rusa de síntomas y emociones muy fuertes. Me he especializado en protocolos herbales y alimentación antiinflamatoria como herramientas para ayudar y empoderar a otras personas que, como yo, necesitan soluciones reales a problemas reales. 

Sé por experiencia que, tratar de resolverlo todo por tu cuenta es difícil ya que hay información muy confusa en internet y quizás, te encuentras igual o más perdido que antes pero ¿Quién mejor que alguien que ha pasado por lo mismo que tú, para acompañarte y darte las herramientas para que tú también lo consigas?.

Qué incluye Adiós Lyme?

“ADIÓS LYME” es un plan herbal compuesto de varios protocolos que tratan el lyme en profundidad (No es un plan detox). Está diseñado para ayudarte a bajar inflamación generalizada, eliminar infecciones y deshacerte de virus, metales pesados, micotoxinas de una manera efectiva. A través de mis protocolos herbales y una nutrición antiinflamatoria y personalizada te ayudará a mejorar tus sensibilidades digestivas y alimentarias, desinflamar tu cuerpo de forma natural, disminuir tus síntomas físicos y reequilibrar el funcionamiento de tu organismo.

INCLUYE:

Consultoría 1:1 conmigo: Hablaremos sobre tus objetivos de salud, síntomas, estilo de vida, etc., fijaremos tus objetivos y, encontraremos la mejor opción para ti.

Soporte 24h:
Tendrás acompañamiento vía Whatsapp y correo electrónico para que no te estanques durante el programa.

Sesiones de Zoom personalizadas:
Habrá sesiones de preguntas y respuestas personalizadas  donde podrás despejar todas tus dudas. Tú tienes preguntas y yo tengo respuestas.

Comunidad de Whatsapp: Tendrás acceso al grupo de whatsapp “Adiós Lyme” donde podrás compartir tus logros y experiencias con otros participantes del  programa ¡Nunca te sentirás sol@!.

Esto es para ti si...

Esto NO es para ti si...

Testimonios

¿QUIERES SABER QUÉ OPINAN MIS CLIENTES?

Reserva una Cita Gratis

Y DESCUBRE SI ADIÓS LYME ES PARA TI.

Haz Click en el siguiente botón para agendar una reunión informativa sobre Adiós lyme

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la política de cookies. Si continúa navegando está aceptándola.   
Privacidad